¡Innovación a la Vista! Descubre las últimas novedades de Sagicc 🚀🚀🚀
Módulo de Casos
Módulo de Formularios
Módulo de Canales
Te presentamos las mejoras que trae Sagicc en el mes de mayo. Como es habitual, estas están diseñadas para ofrecerte más opciones de personalización en la plataforma desde todos los ángulos. ¡Prepárate para personalizar tu experiencia como nunca antes!
- Campo "Lista para seleccionar opciones (Endpoint o API Rest) 📜: Hemos agregado un nuevo tipo de campo para los formularios dinámicos de gestión. Ahora podrás agregar un campo de lista de selección con opciones provenientes de un sistema externo. Sagicc consumirá la API de tu sistema para poblar estas opciones, permitiendo a tus agentes gestionar casos con información más específica.
- Alerta visual indicando que el cliente tiene más de un caso abierto 🚨: Pensando en ofrecerte más información para facilitar la toma de decisiones, hemos agregado una alerta visual en la vista del caso que te indicará si el cliente tiene más casos abiertos en la plataforma. Encuentra esta alerta en la barra superior de la vista del caso, junto al indicador del estado del caso.
- Actualización de integración con Telegram 🥳: Hemos actualizado nuestra integración con Telegram para ofrecerte más opciones de comunicación con tus clientes a través de esta poderosa plataforma de mensajería. Además de recibir imágenes, audios, videos y documentos de tus clientes, ahora también podrás recibir ubicaciones y contactos. Esto te brinda infinitas posibilidades de interacción, mejorando significativamente la experiencia de comunicación. ¿Qué esperas para comenzar a integrar este canal en tu proceso de atención? 🔝🔝🔝
- Ajustes en vista de conversación 🎨: Hemos llevado a cabo una mejora notable en la visualización de las interacciones en la vista de conversación del caso. Ahora, cada interacción presenta un aspecto más personalizado según el canal de origen de la interacción. Además, hemos optimizado la legibilidad de los mensajes, facilitando su lectura. Estas mejoras están diseñadas para garantizar que la gestión de los casos sea más eficiente y efectiva.
Varias de estas mejoras fueron ideas que nos enviaron nuestros clientes. Esto demuestra que juntos estamos construyendo la mejor plataforma de experiencia del cliente. ¿Tienes alguna idea más? ¡No dudes en compartirla! ¿Necesitas aclarar alguna de las novedades? Consulta nuestro Manual de Usuario o ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte. ¡Hasta la próxima! 👋🏻