¡Cuéntanos tu idea!
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Personalizar desde la instancia los estados de pausa de los agentes.
Personalizar desde la instancia los estados de pausa de los agentes, en el modulo de parametrización como actualmente se agregan los TIPOS DE DOCUMENTOS, TIPO DATO DE CONTACTO, etc...
Soporte A#Mejoras 👍#Nuevas Funcionalidades 💝0
minutero en la condición de ultima interaccion en las reglas de negocio.
seria util que en las condiciones de ultima interaccion ya sea del agente o del cliente en las reglas de negocio sea tenido en cuenta valores inferiores a una hora, que se pueda trabajar por medio de minutos, esto ayudaria a los clientes, ya que hay algunos que sus tiempos de gestion son inferiores a una hora y existen clientes que pueden dejar de responder en algun momento cuando estan en interaccion con el bot y los casos se represan en la recepcion y no pueden ser gestionados por los agentes antes de la hora.
Alvaro P0
Variables constantes en plantillas
La propuesta es mantener una vista constante de las variables disponibles para usar en las plantillas, a través de una pestaña permanente. Esto facilitaría el copiado y uso de variables durante la creación o edición de una plantilla. Actualmente, al abrir la pestaña de variables, esta se cierra automáticamente al seleccionar una, lo que obliga al usuario a abrirla repetidamente si necesita copiar varias. Además, se sugiere resaltar con un borde de color la variable que se ha copiado recientemente o la que está en el portapapeles. La pestaña podría seguir siendo plegable como lo es actualmente, pero al desplegarse, debería mantener visibles las variables en un apartado fijo sin cerrarse automáticamente. (Adjunto un pequeño boceto de cómo podría se vería la selección de variables al momento de crear la plantilla)
Danonini#Mejoras 👍0
Dias Festivos
Seria genial poder indicarle a SAGICC que dias son festivos en Colombia, y asi si algun cliente escribe via Whatsapp durante el dia festivo pueda recibir un mensaje de ausencia, donde le indique que el dia XX del mes XX del año XXXX podrá contactarnos con normalidad
ALEXANDER JAVIER RANGEL DE M#Nuevas Funcionalidades 💝0
alarma de caso nuevo whatsapp
Buenos dias se requiere que la campana de casos pendientes si genere alarma cuando ingresa un nuevo caso por el canal de whatsapp asi este en gestion de llamada telefonica
YENI PAOLA MANRIQUE G#Mejoras 👍0
AJUSTAR REGLAS SLA
Que se agregue la opción de SEGUNDOS, pues las llamadas tienen una promesa de respuesta inferior a un minuto.
ANGIE E0
Registro de auditoría especifico
La propuesta consiste en mejorar el actual "Registro de cambios" transformándolo en un registro de auditoría más específico y accesible, dirigido a agentes, supervisores y administradores. Este nuevo enfoque incluiría una jerarquía de visibilidad según el rol del usuario, permitiendo que ciertos registros solo puedan ser visualizados por perfiles autorizados, como los administradores. Actualmente, el registro disponible carece de detalles clave, lo que genera confusión y ralentiza procesos al no ofrecer una trazabilidad clara de las acciones realizadas. Al hacer más precisos los datos registrados y permitir un acceso más estructurado, se facilitaría el análisis y la toma de decisiones dentro de la plataforma. (Adjunto un ejemplo del "Registro de cambios" y del "Registro de auditoría" de la aplicación "Discord" para una posible inspiración o acercamiento de lo que quiero proponer con esta idea"
Danonini#Nuevas Funcionalidades 💝#Integraciones 🔗0
Microsip
Necesitamos que al momento de apagar o cuando se desactiva la microsip, el sistema genere una alerta al agente y al administrador.
KATHERYNE U0
Pausa de interacciones
La opción de pausar las interacciones solo sea manejable por el administrador y no los agentes.
KATHERYNE U0
Estado del agente
Necesitamos que en el Dashboard de la campaña, poder visualizar con un color el estado en el que se encuentra cada agente, ejemplo: descanso amarillo, baño azul, almuerzo naranja, asi sucesivamente.
KATHERYNE U0
Filtros avanzados en Mailings
En la sección de plantillas seria de mucha ayuda poder aplicar uno o varios filtros por categorías, y poder mantener este filtro aplicado durante la sesión (Adjunto un ejemplo y una propuesta), Muchas gracias!
Jairo de Jesus Hurtado R#Mejoras 👍1
Reporte de tiempos de llamada campo de tiempo de espera o HOLD
Sería interesante si se puede agregar al reporte de tiempos de llamada un registro asociado al tiempo que el asesor pone en estado de espera al cliente dentro de la llamada que tiene en atención.
JUAN CARLOS C#Mejoras 👍0
Caja de texto unitaria en plantillas
La idea es que, al crear o editar una plantilla, se utilice una única caja de texto. Actualmente, al activar la opción de plantilla avanzada de texto, ambas cajas permanecen visibles, y lo que se escribe en la caja avanzada también se refleja automáticamente en la caja original, generando un efecto espejo. Este comportamiento no tiene sentido estético dentro de la plataforma, por lo que se sugiere que, al activar la plantilla avanzada de texto, la caja de texto original se oculte o desactive. (Adjunto una evidencia de lo explicado anteriormente)
Danonini#Mejoras 👍0
Visualización respuestas del BOT, Reglas de Negocio en la vista previa de los casos.
Sería ideal que la vista previa de los casos se pudieran visualizar las respuestas automatizadas enviadas por los Bots, contemplando tanto las plantillas configuradas en las reglas de negocio cuando se estipula "Enviar mensaje por canal", como aquellas respuestas integradas directamente en los canales de comunicación de Sagicc, como es el caso de WhatsApp.
Cindy P#Mejoras 👍0
link de descarga de grabaciones
seria bueno que en opciones de caso, se permita descargar el link de la grabaciones de telefonia registradas en sagicc y no todo el caso como tal
YENI PAOLA MANRIQUE G#Nuevas Funcionalidades 💝0