Nuevas herramientas para tus bots y más novedades 🤖🚀🆕
¡Hola! Nos complace presentarte las últimas novedades que Sagicc trae para ti, diseñadas para proporcionarte más herramientas que mejorarán la productividad, el análisis y el contacto con tus clientes.
- Nuevas funcionalidades en el módulo Bot Builder 🤖🚀: En esta actualización, hemos incluido mejoras al módulo Bot Builder para maximizar las capacidades de tus bots y asistentes virtuales. Ahora podrás seleccionar y cargar fácilmente los archivos que desees enviar desde un nodo del bot. Simplemente arrástralos o adjúntalos, y el bot se encargará de enviarlos. Además, puedes utilizar la nueva acción "Asignar Etiqueta" para asociar una o más etiquetas al cliente cuando alcance un nodo específico, facilitando así la clasificación y segmentación de tus clientes.
- Información de Cuentas en Perfil del Cliente 👥: Hemos mejorado el Perfil del Cliente con una nueva sección que muestra todas las cuentas asociadas al cliente y su información adicional. Con esta funcionalidad, podrás consultar de manera más fácil y rápida las cuentas de un cliente específico y localizar la información relevante en un solo lugar.
- Datos de Contacto en Base de Clientes 🗃️: Actualizamos el proceso de generación y descarga de la Base de Clientes y ahora, incluye todos los datos de contacto registrados en la plataforma para cada cliente. Con esta mejora, podrás descargar toda la información necesaria para analizar y tomar decisiones informadas de manera más eficiente, optimizando así la gestión de tus clientes.
- Desglose de pausas de usuario en vista de Supervisión🔍: Por último, te contamos que agregamos una nueva funcionalidad en la vista de supervisión de usuarios que te permitirá ver el detalle de las pausas que ha tomado cada usuario. Ahora, el tiempo total de pausa se desglosará especificando la duración de cada tipo de pausa. Esta mejora te permitirá un seguimiento más detallado del comportamiento de los usuarios en la plataforma, facilitando la toma de decisiones basadas en esta información.
Adicionalmente, en esta actualización hemos implementado múltiples mejoras para resolver inconvenientes previamente reportados, mejorando así tu experiencia con la plataforma. Si tienes alguna duda sobre estas nuevas funcionalidades, consulta nuestro Manual de Usuarios o comunícate con la Mesa de Ayuda para más información.
Seguiremos trabajando en construir la mejor plataforma de experiencia al cliente que te ayude a alcanzar los objetivos de tu empresa. ¡Hasta la próxima! 👋🏻