Ideas
Enviar Idea¡Ayúdanos a construir la mejor plataforma de CX! 💫 Si tienes una idea sobre cómo mejorar Sagicc (una nueva funcionalidad 💝, una nueva integración 🔗, una mejora 👍 o hasta un bug 🐛), compártela con nosotros y el equipo de R+I+D se pondrá manos a la obra para analizarla y validarla 🙌🏻.
Alerta por llamada desatendida
Se propone generar una alerta con un temporizador configurable por el administrador sobre llamadas en espera. Si bien se espera que un supervisor este atento si este/estos se llegaran a ocupar o tener otra razón que no estén vigilando una espera de 3 minutos de espera de una llamada son cuestionables. Hoy dia en el informe de llamadas se puede ver lo ocurrido sin embargo, en tiempo real es conveniente contar con alguna herramienta que permita ser proactivos en la supervisión de los agentes.
Ligia Gallardo0
Incluir nueva prioridad por defecto asociada al caso
Para efecto de que se pueda sacar más provecho al filtro de casos se plantea la necesidad en el select de prioridad del caso se despliegue la prioridad de critico para poder analizar mejor el comportamientos de casos. Se destaca que este campo es que se viene en Reporte de SLAs Internos Sagicc donde se observa el cumplimiento del SLA de casos entre las distintas Campañas.
Ligia Gallardo0
graficas llamadas abandonadas
seria bueno tener una grafica en el dashboard podamos ver por tramo horario las llamadas abandonas, y cuantas han sido devueltas, con el objetivo devolverlas a tiempo. También el reporte de tiempo de llamadas incluir la tipificación y estado del caso para entender cuantas se devolvieron y cuantas quedaron sin gestionar
Andrea S#Mejoras 👍0
Reglas de negocios
Se requiere sagicc tenga la capacidad en la opción reasignar transferir puedan seleccionarse varios agentes, en cuanto a reglas de negocios.
Katheryn A#Mejoras 👍0
minutero en la condición de ultima interaccion en las reglas de negocio.
seria util que en las condiciones de ultima interaccion ya sea del agente o del cliente en las reglas de negocio sea tenido en cuenta valores inferiores a una hora, que se pueda trabajar por medio de minutos, esto ayudaria a los clientes, ya que hay algunos que sus tiempos de gestion son inferiores a una hora y existen clientes que pueden dejar de responder en algun momento cuando estan en interaccion con el bot y los casos se represan en la recepcion y no pueden ser gestionados por los agentes antes de la hora.
Alvaro P0
Feliz Cumpleaños!
Una campaña que podemos cargarle a los clientes por defecto! Felicita a los clientes que cumplen hoy: Segmento, clientes que en su info tengan el campo de fecha de naciemiento igual a hoy!Postal con AI feliz cumpleaños (Nombre del cliente), Logo de la empresa, (Prompt editable) para enviar por whatsapp.Marcador a las 12:00 medio dia, audio feliz cumpleaños te desea la empresa (Nombre Empresa)Link de regalos beneficios y descuentos (Clinetes Sagicc Brasilia, Dulcerna 30% de descuento,Tauro, ClicAir etc. Para empleados y clientes sagicc). Para fidelizar clientes!! Cheverisimo!
Luis#Integraciones 🔗0
Seleccionar categorías de plantillas por campaña
Actualmente podemos crear categorías para las plantillas, estas se muestran de manera general en listado de plantillas, sin embargo, en algunas ocasiones se crean categorías para campañas en especifico y se pueden ver en el listado independiente de la campaña, sería de ayuda si así como se ocultan las plantillas que no deben ser usadas en una campaña, también se pueda hacer con las categorías, por ejemplo, se crea la categoría Plantillas soporte, que estas solo se vean en las campañas asociadas a soporte. De esta forma se da un poco de orden visual y no se recarga tanto el panel para generar la conversación.
Lorena D#Mejoras 👍0
Segmentos con Variables del Cliente
Poder crear segmentos de clientes o listas con los siguientes grupos de variables: Variables adicionales del perfil del cliente, que podamos agregar. Ej: -Ciudad -Condición de Salud -Ciudad de residencia -Cargo en la empresa ... Etiquetas del Cliente Adicionalmente que estas listas o segmentos se puedan ver en la seccion de clientes como se propone en la imagen.
Luis#Mejoras 👍0
MARCADOR PREDICTIVO
Cuando el marcador este en predictivo, y se sea una llamada no efectiva, guarde un resultado se gestion en automatico
Paula#Nuevas Funcionalidades 💝1
CHAT INTERNO
que se pueda seleccionar la campaña a los cuales estan designados los agentes para difundir un mensaje interno masivamente. ya que, las informaciones muchas veces estan destinadas, teniendo en cuenta las diferentes funciones de los agentes en las diferentes campañas.
Angie E0
Agregar mas registros
Tener la posibilidad de agregar más registros telefónicos a un marcador que se encuentre en ejecución esto para más control e ir adicionando más números sin la necesidad de crear un nuevo marcador o crear un nuevo marcador en otra campaña.
Olainer M#Mejoras 👍0
bandejas en nuevos como agrupadores
en nuestra operación el televendedor llama desde un cargue masivo, le ingresan llamadas, y le ingresa whatsApp, sin embargo en la cantidad de casos a veces no es posible tener control sobre las interacciones, por tanto seria ideal en la parte izquierda de las bandejas pueda agrupar por canal para que los agentes esten pendientes y priozando los whatsApp
Andrea S#Mejoras 👍0
MEJORAS EN LA VISTA PREVIA DE UN CASO ENTRANTE
para evitar confusiones y haya mejor claridad y poder priorizar los correos
ACORTES#Mejoras 👍1
Cargue masivo para listas reutilizables
Seria util para crear de manera mas facil y optima una lista reutilizable en SAGICC. Actualmente esta funcion es engorrosa, ya que se debe realizar una a una (copia y pega de excel a sagicc). Lo que no es favorable para la optimización del tiempo.
Angie E#Mejoras 👍0
Historial de tipificaciones
seria muy util para entender los diferentes contactos con el clinete, nos permita en el historail conocer las tipificaciones que se han efectuado a los clientes, ya que esto nos permite entender como manejar la conversación en la siguiente interacción. Gracias.
Andrea S0